martes, 31 de enero de 2012

| | |
DÍA DE LA PAZ: CARRERA SOLIDARIA.

Ayer celebramos el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA. Realizamos la carrera solidaria en el interior del colegio. Asistieron las familias y desde aqui agradecemos su apoyo y animación. Seguimos trabajando la biografía de Gandhi.

Nos colocamos las camisetas verdes y a entregar lo mejor de cada uno/a. 
En las gradas.
 Pupi, nuestra mascota de clase, también quiso participar. Así que con su camiseta verde nos acompañó durante la celebración tan especial.
Con Pupi.
 Animando al resto de compañeros y compañeras mientras llegaba nuestro turno. Aunque no lo parezca, no paraban de preguntar cuando nos tocaba a nosotr@s.

¡Y llegó nuestro momento!

Unos/as acabaron un poco más cansados/as que otr@s pero lo más importante era participar.
¡ Enhorabuena a tod@s !
  También recibimos unos pequeños diplomas.
¡Con los diplomas!

2 comentarios:

Adriana y Josefina dijo...

que hermosas fotos!!!, hasta Pupi con su camiseta verde!!!!

Rocío dijo...

Hola!!! Me alegra que os haya gustado las fotos. Realmente lo pasamos bien y el objetivo lo cumplimos: ayudar a gente que lo necesita!! Y Pupi también quiso colaborar!!

Publicar un comentario