DÍA DE LA PAZ: CARRERA SOLIDARIA.
Ayer celebramos el día de la PAZ y la NO VIOLENCIA. Realizamos la carrera solidaria en el interior del colegio. Asistieron las familias y desde aqui agradecemos su apoyo y animación. Seguimos trabajando la biografía de Gandhi.
Nos colocamos las camisetas verdes y a entregar lo mejor de cada uno/a.
| En las gradas. |
| Con Pupi. |
¡Y llegó nuestro momento!
Unos/as acabaron un poco más cansados/as que otr@s pero lo más importante era participar.
¡ Enhorabuena a tod@s !
También recibimos unos pequeños diplomas.
| ¡Con los diplomas! |
2 comentarios:
que hermosas fotos!!!, hasta Pupi con su camiseta verde!!!!
Hola!!! Me alegra que os haya gustado las fotos. Realmente lo pasamos bien y el objetivo lo cumplimos: ayudar a gente que lo necesita!! Y Pupi también quiso colaborar!!
Publicar un comentario