domingo, 15 de enero de 2012

| | |
NAVIDAD EN EL COLE.
Con un poco de retraso debido entre otras circunstancias a que poco a poco gracias a la colaboración  de las familias vamos recopilando el video de la actuación navideña: " Había una vez...en el Portal de Belén", fotos sobre ese día y algunas acerca de la visita que recibimos de Papá Noel a clase.
Además podremos ver una presentación en Power Point sobre como se celebra la Navidad en Argentina. Pues como recordaréis celebramos naturalmente esta fiesta y aprendimos las diferentes costumbres y tradiciones que hay en otros países con respecto a la Navidad.
Asi que Josefina con la ayuda de su mamá Adriana elaboraron un precioso mural con el que nos explicaron algunas curiosidades de esta celebración en su país.
Cuando veo las fotos recuerdo los nervios y emociones vivídas durante estos dias, pues una vez más destaco el papel, labor y esfuerzo que realizaron mis protagonistas y familiares y sin duda: el momento tan especial que nos regalaron. 

Final de la actuación musical.




Al finalizar la actuación en la Casa de la Música. Tod@s estaba emocionados porque había salido muy bien. Y yo tan orgullosa por lo que habían hecho.









Juan y Pedro




Al terminar la actuación, saliendo del escenario.
Los presentadores: Fofito y  Miliki. 
Estos alumnos: Juan y Pedro,  fueron los narradores de la historia.
Josefina e Iván



Alumn@s de 2º B de Educación Primaría.






En esta foto podemos ver como salen nuestros actores y actrices. En primer plano podemos observar a la Virgen María y San José.
Los alumn@s son: Josefina e Iván.












En esta foto estabamos en la glorieta, cerca del Ayuntamiento. Acabamos de salir del teatro y nos fuimos a desayunar: un chocolate con churros.¡¡¡¡ Mmmmmmmm!!
¡Qué ricos estaban!








Llegada de Papá Noel al cole.

Con Papá Noel.












Fiesta en clase con las familias.
En estas tres fotos podemos apreciar la fiesta que celebramos en clase con motivo de la NAVIDAD con las familias
Llegó Papá Noel, venía de Argentina, nos regaló caramelos y chucherías.
En esta última foto aprovechamos con Papa Noél para recordar su visita.
¡Comímos y bebimos alimentos muy ricos!

0 comentarios:

Publicar un comentario