Se acerca el carnaval y ya va siendo hora de echar nuestra imaginación a volar, una vez más, y pensar cómo vamos a disfrazarnos este año.
Este año, la temática elegida va referida a las profesiones.
Nosotro@s nos vestiremos de músicos/as y bailarines y bailarinas, así que os animo a que vayáis pensando algunas ideas para estos disfraces.
Mañana lunes a las 16:00 horas tendremos una reunión en el aula para hablar y concretar este tema.
Recuerdo el año pasado lo bien que lo pasamos y ¡ qué guapos y guapas iban mis egipcios y egipcias!
¡Estas fotos lo explican todo!
| Auténticos egipcios/as. |
| En el cole. |
| Encima del carro que las mamás elaboraron. |
| En el Parque Andaluz. |
Durante el desfile los egipcios/as se subían y bajaban del carro. ¡ Hasta yo fui una Cleopatra!
En el parque, vimos la actuación de algunos pequeñ@s y disfrutamos tod@s junt@s de este evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario