domingo, 29 de enero de 2012

| | |
¡ PREPARAMOS EL CARNAVAL!

Se acerca el carnaval y ya va siendo hora de echar nuestra imaginación a volar, una vez más, y pensar cómo vamos a disfrazarnos este año.
Este año, la temática elegida va referida a las profesiones.
Nosotro@s nos vestiremos de músicos/as y bailarines y bailarinas, así que os animo a que vayáis pensando algunas ideas para estos disfraces.

Mañana lunes a las 16:00 horas tendremos una reunión en el aula para hablar y concretar este tema.

Recuerdo el año pasado lo bien que lo pasamos y ¡ qué guapos y guapas iban mis egipcios y egipcias!

¡Estas fotos lo explican todo!
Auténticos egipcios/as.

En el cole.

Encima del carro que las mamás elaboraron.

En el Parque Andaluz.
 Y no solo nos vestimos los alumn@s y la seño, también algunas madres nos acompañaron. ¡ Qué egipcias más apañas !
 Durante el desfile los egipcios/as se subían y bajaban  del  carro. ¡ Hasta yo fui una Cleopatra!

En el parque, vimos la actuación de algunos pequeñ@s y disfrutamos tod@s junt@s de este evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario