viernes, 9 de marzo de 2012

| | |

¿ CÓMO HACERSE MIEMBRO/A DEL BLOG?

Este fin de semana la tarea para realizar en casa es dejar un comentario en el blog de clase. Ya hemos estudiado la estructura y uso de un correo electrónico o también conocido coloquialmente como e-mail.

Dejar un comentario requiere casi los mismos pasos que un e-mail, es una tarea muy sencilla asi que vamos a realizarla todos/as. 
¿ Y qué escribo?
Podemos expresar nuestra opinión, explicar a todos/as un vídeo muy interesante que conocemos o algunas páginas de internet con juegos, cuentos o actividades chulas para visitarlas y disfrutar de ellas.
Todo aquello que se nos ocurra y que podamos conocer tanto en clase como en nuestro blog.

Para hacerse miembro de este blog hay que hacer lo siguiente:

1. Ir al apartado de seguidores que está en el lateral derecho en la parte de abajo.
2. Pinchar con el ratón donde pone "participar en este sitio".
3. Pinchar donde pone "crear una cuenta de google nueva".
4. Escribir la dirección de correo y una contraseña de al menos ocho caracteres, rellenar los demás datos que piden y darle a aceptar.

Y para hacer comentarios en las entradas simplemente hay que pinchar al final de cada entrada donde pone 0 comentarios, escribir el comentario que quieran y darle a publicar. Deben esperar la aprobación.

Un saludo y ánimo.

10 comentarios:

ines dijo...

hola seño, soy Nerea, mi madre se a puesto en el blog como seguidora.
Me ha encantado el video del cuento. Estoy deseando que llegue el martes para ir al teatro.
un beso seño.

ines dijo...

Hola seño, soy Nerea, mi madre se acaba de hacer seguidora del blog.
Me ha gustado mucho el video del cuento y estoy deseando que llegue el martes para ir al teatro.
Un beso, seño.

Rocío dijo...

Hola Nerea,ya eres una más en este blog junto con tu madre. Ya sabes que puedes escribir lo que quieras. Un beso para ti y pronto estaremos en el teatro compartiendo otra aventura!! Un beso.

Pedro Diaz dijo...

Buenas tardes señorita Rocío, he pasado un fin de semana muy divertido. He visitado la primera expo de Carboneras con mis padres y mi hermano Felipe y me lo he pasado bomba. Mi mamá y yo hemos tenido poblemas para acceder a la página, pero al final ¡lo hemos conseguido¡,yo tambien estoy impaciente por ir al teatro como Nerea. Nos vemos mañana en el cole. Un saludo. P.D por cierto perdimos el partido de fútbol contra el pavía 8-1.

Rocío dijo...

Hola Pedro , como Nerea ya eres un miembro más. Y eso me alegra, pues podéis escribir todo lo que queráis. Yo no he podido visitar la expo pero me imagino que ha estado muy chula y que todos/as los visitantes han disfrutado. No te preocupes por el partido que como siempre os digo: lo más importante es jugar, pasarlo bien y esforzarse para mejorar. Saludos.

Juan dijo...

Hola señorita. soy Juan, estoy muy contento porque ya tengo mi primera cuenta de correo electrónico, mañana te lo daré en el colé para que me envíes cosas.
¿Cuándo vamos aprender el truco de la tabla del 9? es que yo ya me la he aprendido y me aburro de esperar tanto..
Bueno señorita me despido..
un saludo
Juan

josefina dijo...

hola seño:
Me divierten las cosas del blog, son cosas muy bonitas.
Ivan, Pedro, yo y otros niños repartimos publicidad en la expo y nos divertimos un montón.
Estoy deseando que llegue mañana (como todos)
¡nos vemos seño!
Josefina

pedro B. dijo...

hola seño, cuantos problemas nos ha dado para ser seguidores,hemos pedido un poquito de ayuda y por fin lo conseguimos.me lo he pasado genial en el teatro me ha gustado mucho el que tocaba la flauta a ver cuando vamos otra vez,bueno seño te tengo que dejar porque tengo que estudiar para el examen de mañana un saludo de pedro belmonte

pedro B. dijo...

que bien que esta el blog

Rocío dijo...

Hola a todos/as, especialmente a Juan, Josefina y a Pedro Belmonte. Que bien por haceros miembros y escribir comentarios. Ya he puesto la excursión de esta mañana junto con otras actividades hechas en clase. Lo hemos pasado genial. Muy pronto haremos otra excursión.
¡Estudiar mucho para el examen de mañana!

Publicar un comentario