miércoles, 11 de abril de 2012

| | |
¡ COMENZAMOS EL TERCER TRIMESTRE!

Volvemos de las vacaciones de Semana Santa y comenzamos el tercer trimestre. Después de unos días de descanso es el momento de retomar nuestras tareas escolares.
Así que os recuerdo que continuamos con nuestras tablas de multiplicar. Ya hemos estudiado la última tabla que nos quedaba: " la tabla del 9".
Os muestro un vídeo sobre las tablas de multiplicar para que las repasemos de una forma divertida:
 ¡ cantando!

4 comentarios:

JOSEFINA dijo...

Seño:
esta. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper diver todo, y lo que más me gustó fue lo de las tablas, la del 2,3,4,5,6,7,8,9 y 10.

sofia dijo...

Me han gustado mucho las canciones de las tablas. El lunes nos vemos , adios seño.
SOFIA.

SOFIA dijo...

Hola seño, me han gustado mucho las canciones de las tablas. Asi es divertido estudiar.
Te veo mañana en clase. Sofia.

Rocío dijo...

Hola guapísimas! Ya sabéis que me da mucha alegria que repaséis las tablas y especialmente que disfrutéis mientras lo hacéis. Muchos besitos para las dos. Hasta mañana!

Publicar un comentario